Tomaré como pretexto las fechas en las que estoy publicando ésto...
Como verán en éstas fechas todo es terror, sin embargo ésto no excluye el hecho de poder hablar sobre videojuegos, pero en fin, hoy comentaré sobre un juego no muy conocido de la NES.
Sweet Home...
Como verán en éstas fechas todo es terror, sin embargo ésto no excluye el hecho de poder hablar sobre videojuegos, pero en fin, hoy comentaré sobre un juego no muy conocido de la NES.
Sweet Home...
![]() |
| Título en Japón |
![]() |
| La casa donde comienza todo el desmadre. |
Los personajes no eran nada del otro mundo, sin embargo tenían sus características:
Kazuo: Aparentemente el líder del grupo, mostrando la preocupación hacia los demás, y por ser el más fuerte físicamente durante el juego, el posee un encendedor, útil para las cuerdas y los gusanos ;)
Akiko: La "doctora" del grupo, a pesar de no tener una papel muy relevante en la historia, ella posee unas medicinas, las cuales te hacían el paro cuando te envenenaban o cuando te dejaban frio en algunas ocasiones
Taro: El camarógrafo del grupo, es el segundo personaje fuerte del juego (me suena sexista saber que los 2 hombres son los mas fuertes), pero en fin, su cámara era útil para los frescos y para los murciélagos (por el flash)
Asuka: A pesar de que su sprite tiene un ligero parecido con la Espiritualidad del juego de "Ultima" se supone que es su chal, pero en fin, ella posee una especie de aspiradora la cuál utiliza tanto para hacer el combo con Taro para los frescos polvosos"como para remover trozos de vidrio que están en el camino.
Emi: La más pequeña del grupo, aparentemente trae consigo una especie de llave maestra, capaz de poder abrir muchas de las puertas de la mansión, aunque para otras puertas, deberás encontrar cierta llave.
read more



















