El último Jefe del juego (eres azul por que te conviertes en un programa)
23.-FINAL FANTASY 4
Sii, ya se, es Final Fantasy, es de los primeros (o sea de los mejores), habla sobre las confusiones humanas sobre el bien y el mal, etc. Lo seee, el problema con ésto es que es de los más censurados que he jugado, la diferencia con el juego japonés es inmensa... y la historia no te confunde tanto, pero...demasiadas cuevas :P, pero el juego está de poca madre, y los jefes perros como la chingada.
 |
| La frase más chingona del rey y del juego :B |
22.-STREET FIGHTER II : THE WORLD WARRIOR
Muchos pensarán "Está mejor el Turbo o el The New Challengers porque hay más personajes"...pero hay una diferencia (una gran diferencia) entre ésos y éste... el Soundtrack, y por ser el primero que pude jugar libremente en la consola y conservarlo bien, digo, los otros están bien, pero la música en ése juego jamás se igualó en los demás...
 |
| Lo que te aparecía después de pasarte el juego sin perder ningún Round :D |
21.-FAMICOM TANTEI CAP. 2 "USHIRO NI TATSU SYOJYO"
El capítulo mejor traducido como "La chica a tus espaldas", es el primer juego de misterio que se me ocurrió jugar, pues el caso era un poco fuera de lo normal:
De niño corrías inexplicablemente de los polis, y un detective famoso te salva, años después, te vuelves su mano derecha y comienza un caso en el que matan a una estudiante... lo más raro es que en la escuela a donde asistía dicha estudiante aparece el fantasma de una niña, curiosamente parecida a la que mataron, lo MÁS raro aún es que ése fantasma lleva años apareciendose, y la niña llevaba muerta días :O...y bueno, muchos sospechosos, muchos ayudantes, etc. como toda investigación.
Desafortunadamente, sólo salió para Japón y salió un parche traducido
+(NP)_00001.bmp) |
| "Profe, no nos mate, usted nos reprobó" xD |
Hablando de juegos japoneses aquí está otro disponible para dicho país, sólo que aquí la razón era obvia (nadie conoce a los primeros Gundam ¬.¬) pero bueh, éste juego es más para los admiradores de Char y Amuro, y la historia creo que llega hasta el 0083 (la era de Kou Uraki) en fin, un juego (de los mejores SD Gundam) de estrategia con esos escenarios con dicha historia.
_00000.bmp) |
| Todos contra uno solo xD |
19.-DRAGON
BALL Z BUTODEN 2 SUPER SAIYAN DENSETSU
Éste estaba medio raro, pues abarca desde la historia de Cell hasta la de los Guerreros de Plata, y luego una pelea secreta con Broly...creo que ni historia tenía, lo genial del juego era la jugabilidad, y los combos que podías hacer con todos, a algunos no les gustó porque no salía Freezer ¬_¬ pero ésa ya será otra historia...
_00000.bmp) |
Sii lo sé...emulador
18.-SATURDAY
NIGHT SLAM MASTERS
El único juego de lucha que me gusta, que Smackdown 2021 ni que mis huevos, tiene todo lo que un juego de luchas debería tener:
-Especiales
-Luchadores mexicanos
-Juegos de hasta 4 jugadores
-A Mike Haggar xD
Más que lucha debías de pelear y desmadrar a tu oponente con llaves y especialmente, madrazos...
|
 |
| Era un tag Duel, creo... |
17.-INTERNATIONAL
SUPER STAR SOCCER (DELUXE)
Hablando de deportes, ese y el Winning Eleven para PS1 fueron los únicos juegos de soccer que me gustaban, sigo recordando el título: "INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER......DELUXE", lo malo es que sigo sin poder ganar la copa xD
_00001.bmp) |
Se veía clásico, pero fue uno de los mejores :D
16.-CHO
MAHOU TAIRYKU WOZZ
Creo que la traducción era algo de la tierra maravillosa o mágica de Wozz, una de las razones por la que me gustó el juego, fue por una sencilla razón: es de los primeros RPG en usar 3 personajes, que quiero decir con esto, que eliges a un personaje como líder, y la historia se centrará en el, por ejemplo, si los 3 personajes se pierden en un laberinto, sólo jugarás con el líder, y de paso, conocer su historia, y como todo buena historia, el final es siempre el inesperado, pero sin decepcionarte :) |
_00000.bmp) |
| El personaje verdecito era uno de los personajes "intercambiables" |
Para los que no lo conocen:
A quien no le gustaría ver pelear a un Ninja, a un Robot, a un Esqueleto, a un Apache, un Dinosaurio, al hombre de Fuego, al de Hielo, etc...? Bueno, pues a pesar de sonar ridículo para la época era la riata, pues el sistema no era el mismo de todos los juegos (no usaban un motor gráfico normal de 2D) usaban uno parecido al 3D como lo que hacían con los Donkey Kong Country, había combos de todo tipo, podías hacer bailar a tu oponente, masacrarlo, convertirlo en sapo y aplastarlo si querías,etc, toda una gama de cosas que hacían genial éste juego....hasta que la cagaron con la 2 :(
 |
Si, ya sé....estaba jugando contra mi mismo xD
14.-CASTLEVANIA
4
A quién no le gustan los Castlevania?
Troll: "A mí"
Yo: "Cállate pendejo" (¬_¬).i.
En fin, había otro Castlevania que salió, el Drácula X, o el Vampire Kissen Europa, pero neeel, se supone que era una copia del Rondo Of Blood para computadora, pero como no había tanto espacio en una SNES y por todo los elementos cristianos que tenía, pues ni modos, salió ése...-.-
El 4 a comparación del 3, era todo un cambio, pues aparte de usar el látigo individualmente y usarlo como cuerda, la cantidad de jefes era impresionante, y el jefe final (adivinaron...Drácula) pues no era tan fácil con el montón de vida que te quitaba.
|
_00000.bmp) |
| Un final casi épico... |
13.-BREATH
OF FIRE
La 1 o la 2... mmm no sé, en éste caso es muy difícil decidir cuál de los 2 es mejor, pues cada uno tenía su chiste, y la trama era muy distinta de la otra, claro, el jefe final de la 1, a menos que tuvieras cierto poder legendario, tenías que pasártelo casi a pedradas y a gastar todos tus items :S, en la 2, ahí dependía de cuantos recurdos (choteras) uses contra los jefes...en fin, buena historia, buenos jefes, en fin...
 |
| Primer juego. |
 |
Juego 2 (que diferencia de gráficos) y Nina está mas buena
12.-CHRONO
TRIGGER
|
Pues la neta no se merece estar en el puesto 12, pues es un gran juego, con algunos remakes, el creador de Dragon Ball ayudó en todo esto y los jefes D: joder que complicados eran...de todos los personajes, mi favorito era Magus, era malo...pero todo tiene su porqué, y ése porqué era lo mejor, en fin, lo puse aquí por el mismo problema del Super Mario World...no por los hacks, pues dudo que haya uno, sino por que en casi todos los Top Ten que he visto, éste está en primer lugar (o sea trillado :s) pero si, admito que es un GRAAAN JUEGO!
 |
A veces me suelo quemar muchas veces...
11.-ALIENS
VS.PREDATOR
|
Hubo dos versiones de éste juego, (bueno, 3, si contamos la versión de arcade, pero no hablaré de eso) la primera era la versión japonesa, muy lindo y todo...la segunda versión, la que salió para América bueno...se la jalaron mucho, por éstas diferencias que quizá hable más a fondo en otro tema...
-Depredador más rápido
-No pierde vida al lanzar su láser
-Nivel 3 o 4 modificado totalmente
-Aliens sin cuernos
-No hay VS MODE...
-Depredador Azul (el otro era verde)´
-Soundtracks suenan diferente
-No recuerdo por ahora...
en fin, el juego fué parte de mi infancia, y la primera reina que conocí fue a la reina alien D: y vaya que la conocí :P
 |
| La señal de la victoria :D (aunque la reina tenga el 100% de vida) |
Éste juego fué una leyenda!! (bueno, para mí) digo, empezar a jugar desde el inicio con 4 cabrones nivel 50, con armas chingonas e ítems recupera-todo, y de pronto, pum! a los 3 min. te vas con el jefe final lo derrotas y OH! SORPRESA, el personaje principal muere y sólo quedan 2 vivos con un bebé...<---(si, ése bebé eres tú), y alos después comienza la historia y blablabla...digo, empezar a jugar con un prólogo así fue algo original y ya después lo ví en el Castlevania Symphony of the Night D:, por eso escogí la 1, pues la 2 es como la historia completa del prólogo de la 1 (o sea que la uno es importante pues)
Por cierto es RPG (por si no lo habían deducido :p )
 |
Años después del prólogo vuelves a visitar éste lugar :s
9.-SUPER MARIO
RPG: THE LEGEND OF SEVEN STARS
Oh Mario!, has vuelto a aparecer...!!, bueno, la neta casi nadie conoció éste juego , pues fué de los últimos que sacaron para la SNES y aparte no saben que fué prueba de la cooperación entre Square y Nintendo, pero que buen juego, la neta, aunque sobre los jefes o los ayudantes (Mallow, Geno, Bowyer , Smithy,etc) no se volvió a saber nada u_u (Sii, un jefe se llamaba BowYer) pero en fin, jugar un RPG de mario no era algo común, y más con elementos de éste.
|
 |
| Nubecita :3 (prueba de que sigo en emuladores) |
 |
Mario, Bowser y Peach peleando juntos...si, Bowser estaba en defensa ._.u
|
8.-CLOCK TOWER
Otro juego...desafortunadamente sólo para Japón, lo bueno es que vino con parche al inglés
La primera vez que lo jugué, estando en prepa, pinches sustos que me daban jugando tan tarde, y lo peor es que no aparecían demonios o cosas sobrenaturales a lo Sweet Home, para nada, la historia era así de simple:
Son 4 jovencitas huérfanas que un señor ricachón las adoptó, su esposa las guió hasta su casa, mientras las 4 chicas están esperando en la sala, PUF! se va la luz, y las chicas desaparecen (tú eres una de ellas) y por inercia, vas en busca de ellas, y bueno...que un niño con tijeras grandes te vaya persiguiendo por toda la casa y descubras todo sobre la casa lo hace mejor aún, sus amigas?...no lo diré y lo más chido es que no eres Lara Croft, Klonoa, ni una supermujer trabada, éres sólo una pequeña niña (sin decirlo a manera de insulto) pero es verdad... :S, vaya juego, tiene como 10 finales, sin exagerar, creado por la compañia Human, salieron más, pero fueron para PS y Sega, me parece.
_00001.bmp) |
Esa niña necesitará urgentemente un psicólogo
7.-ASSAULT
SUITS VALKEN/CYBERNATOR
Si te gustan los mechas y una buena historia de ése tipo, éste juego es para ti!...la jugabilidad, es la de un robot, un poco difícil de manejar, pero te acostumbrarás, los jefes son buenos, pero los últimos están mejor, pero pues aquí me enfoco un poco más en la historia y en la fuerte censura que hubo a éste juego, actualmente hay un parche traducido del juego japonés al idioma inglés...si alguien lo ha jugado, y se lo ha pasado, espero que haya notado ésa transmisión después de los créditos...
+%5BT+Eng1.00_AGTP%5D_00000.bmp) |
| Sin vida, pero con la energía suficiente para lanzar misiles a discreción |
6.-BAHAMUT
LAGOON
Cada que veo éste juego sigo pensando "Como es que mi hermano lo pudo jugar si en su tiempo no había emuladores, ni computadoras que soportaran ello, como!?!??!?!?!"
Pero bueno, es de esos misterios que se resuelven solos, éste juego es de los mejores que he jugado, sin exagerar, la trama es algo larga, con enemigos odiables a lo largo de la historia, cada uno con su propia identidad, sin ser genéricos, con un prólogo jugable también, pequeñas escaramuzas si es que querías incrementar tu nivel, magos, dragones, y todo en un juego de estrategia a lo RPG...
PD: SPOILER: Le bajan la novia al protagonista, y eso es feo T_T
 |
| Se formaba por equipos (si al final tenías 32 personajes, jugabas con 7 equipos, sean mágicos o defensivos) |
5.-ACT
RAISER 2
No me considero ateo, ni tampoco tengo algo contra lo divino o celestial, pero dudo que cualquier cristiano lo quiera jugar, pero DIOS!, prácticamente jugabas con él (lo llamaban The Master), pero por favor...alguien que conoce los significafos de alguien que lo pone en mayúsculas sabe lo que significa, encima, derrotar a 12 demonios en los que algunos representaban pecados (gula, avaricia, etc) y al final vencer a cierto enemigo llamado TANZRA (ZATANR) si es que acomodamos el nombre, duuuudo que sea cristiano todo ésto (sarcasmo), pero joder, el juego era maravilloso, era de los pocos plataformeros que llegué a respetar. Lo malo, es que las censuras abundaban como en la segunda imagen, pero hablaré luego de ellas :B
 |
| Muere pecador!!! |
_00003.bmp) |
Si esos no son cuernos, y lo de atrás una estrella de David, entonces soy una Belieber ¬.¬
4.-FRONT
MISSION |
Como siempre los buenos juegos siempre se los queda Japón... pero bueno, lo novedoso (aparte de la historia tan a lo militar que noté) :D fue que los robots de cada personaje se pueden modificar y ser poderosos, ya sea usando armas cortas, de largo alcance, o a puño limpio, depende de ya sea el HP, la velocidad, etc...y por ejemplo, a pesar de ser un juego de estrategia, si quieres disparar a los brazos, lo haces vulnerable, si lo atacas a las piernas, no se moverá mucho, y si atacas al cuerpo, pues adiós...
La historia es simplemente genial, aunque pobre en pocas cosas, pero era el primer juego y con detalles como ése, los demás detalles no importaban.
+(J)_00001.bmp) |
| Sii, todo un tanque! |
3.-TALES OF
PHANTASIA
Tenías que ser de Japón también >_<!!!
Pero si... le verdad éste juego me encantó por una sencilla razón...
Es como jugar RPG con una historia de anime, y si, literalmente parece una historia tan chingona, estando a la misma altura del Chrono de lo larga y perra que estaba la historia, enseñándote una o 2 cosas sobre la vida, lástima que la única continuación que le dieron a ésta historia haya sido un juego de Puzzle para GB u.u, pues incluso a los remakes de éste juego y el OVA de anime que sacaron, les aumentan cosas, pero le quitan historia (jodida lógica) y los demás Tales Of...no le lleguen a los talones a ésta historia :/, pero en fin, para mí la versión definitiva es la de SNES :D, si alguien lo ha jugado pues lo felicito, sé que le gustó
Troll: -"A mi no me gustó"
Yo: ._."! -"Vete a mamar un camión de pitos"!!!!
+%5B!%5D+NO+INTERLEAVED_00004.bmp) |
| Muestra del mapa del juego, mientras montas un pegaso por única vez en el juego :B |
+%5B!%5D+NO+INTERLEAVED_00002.bmp) |
| Sii, esa madre es licor...-.-u |
2.-SUPER
ROBOT WARS 4
Primero inició todo en el Game Boy...
Después le siguieron en la Famicom / NES
Y más tarde en la SuperFamicon
Bueno, hablando de juegos en la SNES o SFC, si, es cierto, en las 2 entregas (hubo otras 2, pero no tenían que ver con la historia) sale Mazinger Z, sale Getter Robo, salen Amuro y Char...pero vamos, si eres admirador de series de mechas, quien no querría ver a tu Getter Robo LANZANDO UN SHIIIIIIIIIIINE SPAAAAAARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por el hecho de que tener tu propio robot y modificarlo a tu gusto, más cuando el protagonista por fin no tiene nombre japonés (Hector, me parece) y un montón de chingaderas que lo hace genial, sobre la historia, es en la 2 donde empieza todo el desmadre, y en la 4 se acaba, de ahí en fuera, en los demás Super Robot Wars, son historias nuevas :D, pero bueno, si quieres ver a tus mechas favoritos, éste juego es el más recomendado para ello...
|
 |
| Tu robot haciendo pedazos al jefe final (ven la diferencia entre los gráficos?) |
Y EN EL PRIMER PUESTO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(retoque de tambores) xD
.
.
.
.
.
.
.
1.-FIRE
EMBLEM 4
Japonés ardido y fanboys: "Ustedes conocen Fire Emblem gracias al Smash, malditos pubertos"
Yo: "Tomen .l. por arruinar la imagen de Marth y Roy"
Noo, ya en serio, yo ni siquiera conocía el Super Smash en ése entonces, creo que en ése entonces no salía el juego, pero en fin, porque otra vez con la 4ta. entrega (Castlevania, Supe Robot Wars,etc), bueno, la razón es fácil, la historia es la verga, no tiene nada que ver con algo de anime, muchos mueren, y "spoileando" un poco, la persona (enemigo) que deberías odiar, en el juego no es la que tu crees, por más pendejadas que haya hecho, joder, esa historia jamás la podrás ver en algún otro libro, videojuego, fanfic, etc. y claro, algo no tan común, fuera de la historia es el sistema de "padres" en el juego, entre más tiempo te la pases con un personaje femenino (tu personaje tiene que ser hombre ¬.¬) en cierto momento tendrás un hijo de aquella mujer, en fin,casi infinidad de posibilidades y personajes nuevos...D:
 |
lA BATALLA FINAL!!!
Bueno, pues esto ha sido todo el Top 25, espero que les haya gustado, recuerden que toda opinión es subjetiva, pero igual pueden mentarme la madre en los comentarios, pues es su opinión, y la neta me faltaron muchos juegos, como el Jurassic Park, el Final Fight,los otros Final Fantasy, el Super Ghost and Goblins y...LOS MEGAMAN Y EL METROID!!!!. ´Pues aparte quería dar a conocer éstos juegos que casi siempre quedaron en la sombra--- u_u pero bueno, mientras les dejaré un video de la parte más triste que he visto en un juego... |
Si no quieren ver tanta cosa, véanlo en el minuto 3:46 :B, en fin, nos vemos, y gracias por ver ésto :D
|
Hola, oye hay un juego de mechas que no se de que consola es(me parece que de gba) en la cual al comienzo del juego tu empiezas con full mechas y peleas con una clase de mounstruos(es un juego de estratregia) peleas y peleas y al final hay una explosion o algo asi, pero ahi termina el primer nivel y comienzas con otros personajes(no me avuerdo muy bien), de ahi haces full misiones mas las cuales no me acuerdo porque era muy niño, de verdad quiero jugar ese juego, te agredeceria que me respondas lo mas rapido posible
ResponderEliminar